viernes, 26 de octubre de 2007

El Caracter Count llego para quedarse !






Viernes 10 de Octubre de 2007 . Fue el día donde se llevo acabo la actividad de el Carácter Cuenta , una actividad que tomo sitio en nuestra escuela . Muchos estudiantes asistieron a ella , desde los mas pequeños hasta los mas grandes . Todo estudiante que estaba reprsentaba un pilar , yo representaba el pilar naranja que era el color de el pilar de la justicia . Hasta los maetros tenían la fiebre del Carácter Cuenta . Todos estaban pintados , todos con el espíritu del carácter cuenta . Hay dos maestros que se veían brutal y son Wilma Moctezuma y el maestro Alexis Morales . Ellos tenían pelucas puestas pero ninguna le ganaba a la de mister Morales . Hicimos muchas cosas y hasta una actividad que era como un examen , el juega era de saber si tu tenias confianza con la persona de el lado tuyo . Me impresione, todos lo lograron , todos pusieron de su parte ahora imaginen se si eso lo hiciera cada persona de este planeta , habría un mejor mundo pero sabemos que las personas que hacistieron regaran la fiebre del Carácter Cuenta no importa donde estén . Ademas de eso tu vimos la oportunidad de participar en la caminata de el Cancer de Seno y pudimos tambien crear nuestra camisa de Caracter Cuenta .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Que gracioso! De verdad que yo jamás pensé que podiamos lograr quedarnos sin sillas!! Pero, no fue tan difícil. De verdad que la actividad estuvo brutal! Oye, prepárate para la Feria del Libro- Scholastic hay unos libros brutales!

Bye
Dalilah !

NORMARIE dijo...

HOLA PEDRO TE TENGO QUE DECIR QUE EL VIERNES ME DIVERTI MUCHISIMO POR QUE EN ESE MOMENTO EN QUE SE EMPEZARON A SACAR LAS SILLAS ME ENTRO UN PANICO.BUENO PERO NADA ENTONCES TE VEO LUEGO Y CUIDATE BYE.

Mayra Bellido dijo...

Esta fue una actividad excelente.

Luis Angel dijo...

hola


jaja esas fotos estan brutales.

About me