martes, 18 de diciembre de 2007

Reflexion de mi primer semestre de 9no

Este semestre eh visto cambios en mi , académicos y personales . No solo en mi también en cada persona de mi alrededor ya sea estudiante o maestro . Hay tantas cosas que eh adquirido en en cada clase que eh tomado , en computadora por el proyecto LECEB , ciencia la formacion de huracanes y mas de las clases . También eh crecido como persona a través de las actividades que han echo con mi grupo , con la Honor y con la escuela entera . Si han abido cosas que antes no hacia que ahora hago , que antes me daba vergüenza pero ahora lo hago . Además de verme crecer eh visto a mis amigos crecer como personas maduras que hacen el bien . Este semestre eh visto mucho problema a todo del cual eh estado involucrado , de mis amigos , de la escuela no . An abido muchos trabajo como la feria científica , los portafolios de las clases y mas . Todavía nos queda otro semestre que va estar brutal y le voy a sacar el jugo , lo voy a exprimir completo , en toda actividad voy a estar , si dios me deja , bueno ahí esta mi reflexion .

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡PARRANDA NAVIDEñA!

Saludos vengo a saludar...
Si no me dan de beber, lloro...
De las montañas venimos...
Si no me dan de beber, lloro...
Con mi burrito sabanero...
si no me dan de beber, lloro...
Traigo esta trulla para que te levantes...
Si no me dan de beber, lloro...
¡FELIZ NAVIDAD!

Mayra Bellido dijo...

Que bueno que ha sido un semestre de creciemiento en muchas direcciones.



C/ (he) (formación) (hecho) (habido) ( En vez de “Este semestre eh visto mucho problema a todo del cual eh estado involucrado , de mis amigos , de la escuela no.” Debes decir “En este semestre he visto muchos problemas de mis amigos, en los cuales he estado involucrado, los mismos no son de la escuela”)
(Ha habido) (Dios)

Luis Angel dijo...

hola


que mal que ya se acabo el primer semestre.

About me