jueves, 24 de enero de 2008

Mi libro favorito : The Sea of Monsters


Este es mi libro favorito de todos los que tengo Sea of Monsters , el libro se trata de la vida de el hijo del dios del océano llamado Percy Jackson y el campamento del cual se compone por los hijos de todos los dioses griegos , y la aventura que tiene con su amiga Annabeth y su amigo Tyson . Su aventura comienza cuando el árbol que protege su campamento empieza a morir y no saben quien o que lo hizo . El libro tiene mucha magia y fantasía para toda esas personas que les gusta esos libros como a mi . También canaliza un mensaje muy importante mientras vas leyendo . El libro no es ni largo ni corto pero tiene demasiada fantasía y aventura para todas las edades . En mi opinión personal el libro me encanto , me fascinó , desearía leer una parte tres de este libro . Espero que les interese el libro por que a veces un libro ayuda a la persona en muchas cosas .

5 comentarios:

NORMARIE dijo...

hola nunca e oido de ese libro pero se que alo mejor es interesante bueno es obvio verdad.bye

Miguel de Jesus dijo...

Hola Pedro:
Tu resumen es muy interesante. Leer un libro es bueno ya que expande nuestra creativida y abunda nuestro lenguaje. Voy a ti y sigue hacia delante, Pedro. Hablamos luego.

Mayra Bellido dijo...

Ya me dieron deseos de leerlo. Me encanta la mitología griega y parece que lo disfrutaste. Estoy de acuerdo contigo sobre elefecto que tiene la lectura sobre las personas, a mi me ayuda a relajarme.

Dalilah Reyes dijo...

Hola!
Se nota que lo disfrutastes! Tu siempre con esos libros!! Pero, no son malos, te inspiran!
Bye

Luis Angel dijo...

hola

ese libro se ve bien interesante.

About me