lunes, 18 de febrero de 2008

El periodico de Ingles y las proximas actividades de la escuela :





Alertando!! a todos los estudiantes de la escuela en esta semana de ingles se estara introduciendo el periodico de ingles y muchas actividades que se estaran haciendo alrededor del colegio . Ya en el dia de hoy Martes 19 de febrero de 2008 todo estudiante y maestro estaba infectado por el virus llamado piratello , todos estaban con una lokura de ponerse en los zapatos de un pirata . Me gusto ver a que nivel de creatividad podian llegar nuestros estudiantes peque~os y ver tambien a los niveles grandes . Es algo curioso si te pones a pensar , los piratas a en los tiempos viejos solian hablar differente a nosotros , sus objetivos en la vida eran muy diferentes alos de nosotros , no tenian respeto , bueno solo a su capitan y todo era todo el mundo por su propia cuenta . Esta semana van haber tantas actividades como deletreos de ingles , leerle a los peque~os , trava lenguas , busqueda de diccionario , decir todo en ingles en el dia del ingles ,y la super buena obra que aremos nosotros mismos noveno grado y su autor es muy conocido Miguel De Jesus Colon . Espero que dejen salir su pirata interno y espero que se disfruten esta semana como yo lo voy hacer , y hoy me sorprendi al ver a nuestra propia directora como una pirata , con espada y to , tambien a ella le entro la lokura piratella , jamas me lo esperaba . Asi que no tengan miedo actividades asi no se dan todos los dias y bueno disfrutarselas con sus amigos y amigas . Oh y otra cosa recuerden el viaje de San Vicente los que no ayan pagado vayan rapido y paguen .

6 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Pedro, si llego a leer tu articulo antes, el virus piratello me habria contagiado... Te repito, no dejes de escribir pues tienes la vena...

Carmin

Estoy deseosa de ver el periodiquito!!!

Dayanaris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dayanaris dijo...

Hola!!!!
Me gustó la semana del ingles. Estubo cool. La obra estubo súper buena.Hay que felicitar a Miguel.
*DAYANARIS* «-(`ˇ´)-»

Miguel de Jesus dijo...

¡Nos quedó brutal la obra! Gracias por quitar de tu tiempo para hacer que la obra fuése un éxito. Ya estoy planeando la segunda parte. Jejeje. ¿Estás listo?

Mayra Bellido dijo...

Si que fue una semana super activada. La obra les quedó bien buena y el público se quedó pidiendo más.

Luis Angel dijo...

hola

jaja esa foto esta bien comica.

About me