viernes, 22 de febrero de 2008

Reflexion de la Casa de Vicente

Primero que todo me fue tan bien en el viaje y todos los retos y actividades fueron mejores que las del año pasado. Al ver estos retos me sentí pensativo ya que cada uno iba a pedir algo de mí, de mi físico , una estrategia mental, o reacciones rápidas. También pensé en cosas que debería hacer para estar seguro mientras hacia estos retos como, seguir las instrucciones de Vicente o la persona que este ayudando, ponerme lo que sea requerido para hacer el reto y ver como esté la superficie donde esté ubicado ese reto .

Sinceramente me gustaron todos los retos aunque no hice uno y mi objetivo era hacerlos o tratar de hacerlos todos, pero los más que me gustaron fueron el Puente Loco, que ese si me gusto porque era mi segunda vez que estaba a esa altura en ese reto, el otro era la soga, cada uno tenia que lanzarse sin tocar el piso y el otro reto de No poder tocar las cuerdas, ese era el reto en el que teníamos que pasar a cada uno de nuestros compañeros sobre las recuerdas o atravesándolas como fuera que se pudiera .

De seguro nada me detuvo y me lo goce al 100%. Esto me ayudo en manera cooperativa, en forma social y en respeto, ya que uno respeta las ideas de otros y mucho en responsabilidad porque tenia que poner de mi parte ya que muchas personas de mi equipo o grupo dependian de mi en algunos momentos. Y a todas las personas que quieran pasar un día en las montañas, les aseguro que no se van arrepentir.

3 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Woww Pedro, me encanta leer lo que escribes, es como si fueras un tipo super sabio, de mucha experiencia de vida... y es que luces maduro en tu forma de ser. Te felicito por ello y tus padres deben sentirse orgullosos de ti; al igual que tus amigos y amigas.

Sabes que siempre puedes contar conmigo, te quiero mucho.

Mayra Bellido dijo...

Me hiciste revivir momentos del viaje. De seguro que fue una gran experiencia para ti y para tus compañeros ¡Que muchas cosas aprendimos!

Luis Angel dijo...

hola

espero que estes bien y san vicente estaba muy bueno.

About me