jueves, 24 de abril de 2008

Esto no es un adios por que algo como estro el corazon jamas olvida.

Hoy jueves 24 de abril del 2008 el LECEB termina pero como nuestra maestra dijo: esto no es un adiós sino un asta luego. Aunque todos nos sentimos destrozados por que solamente nos queda un mes y que no esperábamos que esto terminara tan rápido. En mi opinión aunque me duele dejar un colegio no algo que es para mi como mi segunda casa , las personas que nos vieron crecer y los amigos que del corazón decimos : son nuestros hermanos y hermanas. Yo no quisiera que este año escolar terminara pero todo debe terminar el vida sino no seria vida. Hubo alguien, un compañero que dijo algo que toco los corazones de todos: una estrella esta sola? NO, jamas una estrella esta sola y una estrella simboliza cada uno de nosotros y no importa a donde vayamos siempre nos tendremos por que la vida nunca deja que amistades como las de nosotros se olviden por eso yo tengo fe de que nuestros caminos se crucen otra vez. Así que echemos adelante y no miremos hacia atrás, luchemos por lo mas que queremos y prometamos que siempre asta que el sol se apague seguiremos siendo JEREXIUS por siempre y no olvidemos a Mayra Bellido que hizo nuestro ultimo año escolar el mejor de todos, te queremos Mayra Bellido. Y con el corazón de verdad puedo decir que todos usted y son mis hermanos y hermanas.

9 comentarios:

Alvin Jose dijo...

Me encanta tu artículo te inspirastes mucho y eso es importante y yo estoy contigo todo se queda en nuetro corazon ok.

Cuidate bye!

Dalilah Reyes dijo...

Pedro!
Me encanta tu reflexion! Pusistes tu alma y corazon en esta! Oye, lo de la estrella jamas lo olvidare. Cuando me sienta sola solo mirare una estrella y me dare cuenta que ustedes estaran ahi para lo que sea! TQM! Deja comment! BYE

Mayra Bellido dijo...

Querido Pedro, mi intención al hacer este proyecto era puramente académica, las cosas extras que hemos recibido han sido una bendición. Nunca dejes de practicar la escritura. Sé que te gusta leer mucho en inglés, pero intenta de vez en cuando un librito en español. Tu sinceridad al escribir siempre me ha gustado mucho. No dejes de hacerlo.

El Pedronator dijo...

NO LLOREN AL LEER MI ARTICULO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Pedro, siempre disfruto lo que escribes porque pones el corazon en ello... eres muy original. Sigue escribiendo...

Como dices, esta es tu segunda casa; no te dejaremos solo jamas y no te olvidamos. Es un hasta luego. Hemos visto como creciste en todos los aspectos hasta convertirte en un joven lider y bueno.

Asi queremos que continues, adelante y exito. Te quiero mucho.

Luis Angel dijo...

hola


que mal que esto se acabo pero has progresado tienes demaciadas entradas cogelo un poco suave Pedro.

Frances dijo...

Hi Pedro!!!!

Quiero ver esa foto, plis. También quiero decirte que te quiero un montón y que te molesto por que si.
Pero te voy aextrañar un montón. Tu eres mi hermno postizo. No lloro ahora, pero en la graduación sí y un montón.

Tu hermanita,
Frances

Yadira dijo...

Puedes estar seguro que te extrañaremos pero esta es la ley de la vida y todos debemos crecer y desarrollarnos!!!Sigue adelante y mucho éxito!!!

Sasha Ortiz dijo...

Peter,

I know that I always pushed you a lot but, you can and you did it. Always think that you can conquest all.

Take care,
Sasha

ILY!!!!

About me