viernes, 6 de junio de 2008

Momentos Inolvidables del tiempo pasado en Aguadilla

El viernes 23 de mayo del 2008 fue nuestra graduacion , fue un momento bien grando para mi por que veo que he alcanzado un logro muy importante en mi vida , un logro mas que me ayudara completar otros. Ese día asistio muchas de las personas que respeto mucho y que me an visto crecer como el señor Roque , Miss Medina , Carmir , Mayra Bellido , mis padres , Alexis Morales y mucho(a)s maestros mas. Fue un momento que nunca olvidaremos fuimos entregados muchos premios , recibimos medallas sobre el alcanze académico como medallas sobre el respeto , bondad , asistencia , ect. Al terminar la graduacion todos hicimos camino para el Hotel El Faro en Aguadillas donde estubimos ospedando 2 dias. Al llegar todo fue un corre corre , fuimos a los cuartos dejamos las maletas todos nos cambiamos y nos pusimos los trajes de baño. A mi me toco dormir entre el cuarto de William y el de Frances. Nos dirijimos todos a la piscina (que por cierto habian dos piscinas ) una de las piscinas tenia una hermosa pero pequeña casacada pero estaba buena.

Todos nos metimos y estaba un poco fria algunos antes de meterse estaban jugando billar yo era uno que me la pasaba jugando billar con el que queria , jugue con Miguel , Luis , Alvin , Alvin Alexis , Ivan ( el hermano de William , ) con William y con Jowie. Siempre estabamos pasandola bien si no era por que jowie lanzaba a unos de nosotros y se hiban de cabeza o se tiraban de la cascada y nos reiamos mas cuando llegaba el gerente a darnos un "Shame on US "(haber a quien les acuerda eso). Y cuando cayo la noche habia demasiado frio y decidimos visitar la segunda piscina pero sin saber nosotros estaba cerrada y al no saber pues nos metimos en ella y estaba tan y tan oscuro que el fonfo de la piscina no se veia. Se volvio mas tarde asta que todo nos fuimos a dormir. Y el sabado llego , todos nos levantamos y estabamos en el lobby a las 8am yo era uno, todos fuimos a desayunar en el Mezon , estaba buenisimo el desayuno.

El sabado era que nuestra hermanita Dalilah nos venia a visitar al hotel y la esperamos todo el dia y alguien mas nos dio una visita Mayra Bellido y Alvin Alexis y mas nos alegraron el dia todos nos metimos a la piscina y mientras estubimos decidimos comer unos mangos y estubimos tumbando todo de un cantaso , y estaban riquisimos. La pasamos super bien nos las pasamos en la piscina yo coji un receso y jugue con el xbox 360 de William para matar tiempo. Le dimos una visita a la cancha del hotel y fuimos a los culumpios donde alguien se doblo el tobillo voy a dejar que adivinen teniamos una pabera en la cancha. En la noche todos fuimos a Aguadilla Ice Skating que hacia demasiado frio , yo ya habia patinado otras veces y no me cai ni una vez. Algunos se calleron al piso pero no voy a ser malo y decir nombre. La pista tenia estilo habia una bola de cristal que se prendia y habian luzes por todos lados. Al acabar la noche fuimos a comer todos al mall de aguadillas que cerraba a las 9:00pm la primera vez que veo un mall cerrar a esa hora. Queriamos dar una mirada en las tiendas pero no pudimos yo me comi un cheesecake varquilla de Edys que estaba riquisimo. Salimos y llegamos al hotel y para la piscina a jugar mas billar y la pasamos super. Teniamos un Ipod y unas buenas bocinas y casi formamos un party ayi pero la pasamos muy bien hicimos una guerra de hielos ayi mismo. Y cuando llego la hora de dormir yo casi me quedo afuera no les pienso contar por que.

Bueno y eso fue todo lo que sucedio aya recuerdos y momentos que todos compartimos como hermanos espero que nunca se olviden de este viaje yu nunca me olvidare.